ALQUIMIA DEL ALMA
EL CAMINO DEL ALMA HACIA LA FUSION
DE LA LLAMA GEMELA
alquimia logojpg



EL LLAMADO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: La gran invocación.

EL LLAMADO A LOS TRABAJADORES DE LUZ


Estamos reuniendo a los 144.000 trabajadores de la luz, para crear fuerza, en apoyo al plan divino.
La energía está disponible para los nuevos caminos que se irán abriendo. Es por ello que los amados maestros Sant Kumara, y el Maestro Jesús, nos convocan a movilizarnos, a poner nuestro granito de arena.
De esta manera, crearemos puentes de luz entre todos las personas que sientan el llamado, que sientan el impulso de su corazón y que de alguna manera están involucradas en el plan, para que existan las conexiones necesarias, para construir y empecemos a crear la nueva realidad en la tierra.
Cada persona, tiene su misión de vida, sus experiencias, sus propios retos, pero en un plano mayor todos estamos interconectados, y cada uno influye en la red, de manera que buscamos la unificación y enviar fuerza para darle un impulso.
Para abrirnos de corazón, a nuevos entendimientos, a nuevas personas que entren en nuestras vidas y estén en armonía con nuestros objetivos. Nuevas personas con las que tal vez cooperemos con un objetivo común, o bien vengan a apoyarnos.
Es por eso, que he creado 2 meditaciones, escuchando al llamado para que juntos podamos conectar, fusionar energías, y recibir la energía de los amados maestros, y de Gaia.
Evento Conectando con los trabajadores de la luz: 23/05/18 -21hrs España
La 1a meditación la haremos el día 23 de mayo, a las 21hrs hora España.( Puedes buscar cualquier conversor horario, o mirarlo en el reloj mundial del móvil.
En esta meditación, conectaremos con cielo y tierra, y a su vez conectaremos con todos los trabajadores de la luz, y con los maestros, recibiendo las energías necesarias para nuestro proceso personal.
Evento Creando la nueva tierra : Luna llena 29/05/18-21hrs España
La meditación la haremos todos juntos el día de luna llena 28/05/18 21hrs,hora España.
En esta meditación, aparte de conectar con cielo y tierra, y con los maestros y trabajadores de la luz, nos invitan a que crearemos la nueva tierra, recibiendo información en relación al Plan, y de nuestros propios caminos personales.
Si sientes el llamado, eres bienvenid@, y por favor, comparte con todas las personas que sientas que puedan participar. Ha llegado el momento de cooperar a favor de la luz, construyendo, compartiendo, y entregandonos para que todo se pueda desarrollar lo antes posible.

Conectamos en la meditación!!! Un abrazo.